0

Carrito

0 items - $ 0,00

Más Vistas

PRESONUS STUDIO 6|8

$ 8.990,00

Descripción Corta

Sistema de grabación portátil USB MIDI 4 canales de ultra-alta definición
Hasta 12 cuotas de $ 749,17
con
Punto de retiroDisponibilidad
Buenos AiresSin stock
CordobaSin stock
RosarioSin stock

Descripción

Detalles

Calidad profesional para pequeños estudios
La solución de grabación portátil y de ultra-alta definición

Una excelente opción para productores y músicos que trabajan en pequeños estudios, el Studio 6 | 8 ofrece las funciones de E / S adecuadas para grabar y realizar. Equipado con cuatro de nuestros famosos preamplificadores de clase A de XMAX, convertidores de gama alta y monitorización de mezclas de señal con un amplificador de auriculares que produce un sonido muy alto, ofrece audio de calidad profesional y las conexiones que necesita para crear su próximo golpe y reproducirlo en su próxima Gig con 24 bits, 192 kHz de resolución. Una solución de grabación completa, el Studio 68 viene con el premiado software Studio One® Artist DAW de PreSonus para Mac® y Windows®.

Sonido superior

La Studio 68 trabaja por encima de los 192 Khz para una calidad extrema en la mezcla y grabación.
La extrema calidad de los convertidores A/D proveen a las entradas y salidas un rango dinámico de 115 dB, para lograr una suavidad armónica inigualable y natural sin ningún tipo de distorsión.  
Los preamplificadores Clase A XMAX entregan una fidelidad óptima en bajos, agudos y medios aportando riqueza sonora en cada una de las curvas de grabación. Es ideal para la producción vocal y grabación de instrumentos.

 

Encaja en tu estudio y tus conciertos.

El estudio 68 es una gran opción para los pequeños estudios y tiene todo lo ideal para las escuelas de música. Una función Cue Mix A / B le permite alternar entre dos mezclas mientras se monitorea a través de auriculares, perfecto para DJ en vivo. Seis medidores LED indican los niveles de entrada y salida.

 

El Studio 68 cuenta con dos micrófonos combinados de panel frontal y entradas de línea / instrumento conmutable y dos entradas de mic / línea con alimentación phantom de + 48V para micrófonos de condensador. Además de las salidas principales de L / R con controles de nivel en el panel frontal, Salida de línea para la mezcla del monitor o la conmutación del altavoz más la entrada / salida digital estéreo S / PDIF. MIDI I / O permite la conexión a un teclado, un módulo de sonido o una superficie de control, además de hacer del Studio 68 un verdadero concentrador central para su estudio.

 

Diseñado para el estudio.
Construido para la batalla.

Si usted necesita una interfaz de alta calidad para DJ-ing, es un productor experimentado, o ambos, el Studio 68 le dará el sonido de ultra-alta definición y la conectividad versátil que necesita para hacer grabaciones de última generación y realizarlos en vivo. El compañero perfecto para cualquier software de grabación, el Studio 68 viene equipado con Studio One Artist para ofrecerle una solución de grabación completa, asequible y móvil.